sábado, 4 de junio de 2011

Ellos, Ellos, Ellos y solamente Ellos. ♥

Ella, mi mejor amiga, sí, ella es la única que me conoce a la perfección, ella es la única que sabe cómo sacarme una sonrisa, ella sabe siempre que hacer y si no lo sabe, da igual, porque lo ignora y deja los problemas a un lado.
Sólo sé que ella es perfecta y que es mi mejor amiga.
Ella, sí, la quiero un montón, no es perfecta ya que sus zapatillas de estampado de sillón de abuela le hacen equivocarse cuando se las pone, pero me encanta que lo haga porque le hace especial, es parte de ella tener tanta personalidad y me encanta que la tenga. No es mi mejor amiga, pero la trato como si lo fuera. 

Él, mi mejor amigo, el único que me pone nerviosa pero que me ayuda siempre sin pensarlo dos veces ya que él nunca piensa. Él conoce todos los secretos de los coches y míralo es pijo y deforme, pero le quiero como a nadie.
Ella, celosa, noble e increíblemente abierta. Ella es la única que dice chorradas pero chorradas que me hacen reír, chorradas que me hacen querer pasar más tiempo con ella. Ella hace que a día de hoy pueda continuar mi camino con la mayor sonrisa que una adolescente pueda sacar. A ella la quiero porque existe porque sin ella todo no sería igual.
Ella, mi princesa, mi niña linda, la que me encanta ver sonreír porque jamás me cansaré de repetírselo pero, sin dudarlo, ella tiene la sonrisa más bonita del mundo. Ella sabe escuchar como nadie pero lo que más me gusta de ella esque es valiente y noble, y a ella no la quiero, la amo.
Él, mi camello, el único que ha conseguido hacerme adictiva a su droga, el RAP; El único que ha conseguido tener 8280 mensajes conmigo y el único que me llama a la 1 de la madrugada. Sin este paleto esta claro que no podría vivir.
A él le kuiero como a nadie.
Él, otro paleto más, el único que consigue hacerme reír con un "verde vuelte" o un "bubissssssss", el único que va a la última con su oisphone. A él no le cuento nada pero me encanta pasar el rato con él ya que hace que una tarde sea una tarde con una sonrisa constante.

Al fin y al cabo, ellos, ellos y solamente ellos son mis mejores amigos, los que nunca dudan de mí y a los que quiero; Y no es una amenaza, es un consejo, pero quienes les hagan daño corren el riesgo de una buena ostia mía; Yo casi que andaría con cuidado porque les quiero y espero que esto no sea una típica cosa que lo sientes y lo dices y luego con el tiempo desaparece y solamente queda en el recuerdo.
Chicos os quiero; Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario